Vistas a la página totales

martes, 9 de febrero de 2016

Whatsapp amplía los grupos a 256 miembros

WHATSAPP es una aplicación para teléfonos móviles que permite enviar mensajes a todos aquellos que cuentan con el mismo servicio a través de Internet. Su novedosa plataforma, poco a poco fue conquistando hasta a los más reacios, y hoy día, constituye incluso una necesidad, dado que una de sus funciones más útiles es la de agrupar a cierta cantidad de usuarios en una sola plataforma de comunicación tipo chat, lo que permite prácticamente enviar a todos a la vez un solo mensaje, pudiendo los destinatarios contestar de ese mismo modo y por el mismo canal, también a todos. 
Esto son los conocidos «grupos» de WhatsApp Messenger, normalmente de creación entre amigos, compañeros de trabajo, de colegio, facultad, de fútbol, basquetbol y cualquier otro de interés general, en el que interactúan varias personas. 
Primeramente recordarán que la creación de un grupo limitaba la cantidad de miembros, que no podía superar las 50 personas. Luego se amplió dicho número a 100. Hoy, se anunció que llegará el límite a 256 personas.
La nueva actualización de mensajería instantánea se encuentra disponible para usuarios de smartphones con sistema operativo Android y iOS.
El éxito de esta aplicación hizo posible su crecimiento fenomenal. Esta herramienta facilita la comunicación y trae beneficios interesantes para sus usuarios.- 



Derecho Informático
iusmatica.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario