Vistas a la página totales

martes, 18 de agosto de 2015

Presencia del Dr. Luca Mezzetti (Italia) en el 2º Congreso DPC

Ha confirmado su presencia el Dr. Luca Mezzetti en el 2º Congreso Paraguayo de Derecho Procesal Constitucional, a llevarse a cabo los días 3 y 4 de setiembre de 2015, en la Ciudad de Asunción. 

LUCA MEZZETTI, PhD en Derecho constitucional, es profesor catedràtico de Derecho constitucional, Derechos Humanos y Derecho islámico en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bolonia (Italia). Es Director de la Escuela Superior de Estudios Juridicos de la Universidad de Bolonia y profesor de Derecho constitucional en la Escuela Posgrado de Especializaciòn para Jueces y Abogados de la Universidad de Bolonia. Es profesor de Derecho constitucional en la Universidad “L. Bocconi” de Milàn.
Es profesor visitante de Derecho de la Uniòn europea en el PhD “Political Systems and Institutional Change” de la Universidad de Lucca (Italia). Es miembro de la Asociaciòn Italiana de los Constitutionalistas y miembro correspondiente de la Asociaciòn Argentina de Derecho Constitucional. Es miembro de la Societas Iuris Publici Europaei. Es miembro del comité cientifico de varias revistas italianas y extranjeras. Es autor de las siguientes obras monograficas: Diritti fondamentali e amministrazione dell’energia, Rimini, 1990; Giustizia costituzionale e opposizione parlamentare,
Rimini, 1992; Le democrazie incerte, Torino, 2000; Teoria e prassi delle transizioni costituzionali e del consolidamento democratico, Padova, 2003; Human Rights, Bologna, 2010; Diritto costituzionale, 6ª ed., Milano, 2012. Ha desarrollado su formaciòn academica en Italia, Alemania y Estados Unidos. Idiomas conocidos: italiano, aleman, español, ingles, frances.


lunes, 17 de agosto de 2015

3 y 4 de setiembre Congreso Derecho Proc.Constitucional

II CONGRESO PARAGUAYO DE 
DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL

 La Asociación Paraguaya de Derecho Procesal Constitucional, tiene el agrado de invitar a abogados, docentes, especialistas y estudiantes al II Congreso Paraguayo de Derecho Procesal Constitucional, a realizarse los días 3 y 4 de setiembre de 2015, en la Ciudad de Asunción, Paraguay.
Ha confirmado su presencia el Dr. Luca Mezzetti de Italia, como así también el Dr. Luis Cucarella Galiana de España. En la oportunidad también se contará con la presencia del Presidente de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional, Dr. Eduardo Velandia Canosa de Colombia, del Presidente de la Asociación Panameña de Derecho Procesal Constitucional, Dr. Boris Barrios González, entre otros prestigiosos juristas internacionales y los más destacados doctrinarios nacionales.- 





                                
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica