Vistas a la página totales

martes, 24 de marzo de 2015

La Dirección de DD.HH informará actividades en las redes sociales

Según se ha publicado en el portal de la Corte Suprema de Justicia, la Dirección de Derechos Humanos habilitó una página en la red social conocida como Facebook con el fin de brindar información detallada sobre sus acciones y actividades. 
Dicha dirección es la responsable de desarrollar sistemas, herramientas y proyectos con el fin último de asegurar la implementación efectiva de los estándares básicos de derechos humanos en el Poder Judicial.
La Dirección de Derechos Humanos desea, a través de su fan page, establecer como línea de acción principal, asegurar el efectivo acceso a la justicia, ofreciendo información accesible a estudiantes y usuarios de justicia. Así también, se busca aprovechar el espacio de las redes sociales para fomentar en los operadores judiciales en general la perspectiva de derechos humanos en sus actividades.
Cabe recordar que dicha dirección tiene como directora a la abogada Nury Montiel. Dentro de la organización funcional de la dirección se encuentran los siguientes programas: Programa de Coordinación y Desarrollo de Proyectos, Sistemas Internacionales de Protección, Apoyo a Políticas Judiciales y Acceso a la Justicia.
Para más información puede acceder al link de la Fan Page https://www.facebook.com/pages/Direcci%C3%B3n-de-Derechos-Humanos-Corte-Suprema-de-Justicia/1552681284984730?sk=timeline

Más información en: http://www.pj.gov.py/notas/10742-la-direccion-de-ddhh-informara-actividades-en-las-redes-sociales

IUSMATICA.blogspot.com
Iusmática
                                
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario